Golden Filter

Alternative content

Get Adobe Flash player

La empresa Tabpol Sp. z o.o. [S.L] se dedica a la fabricación y comercialización de tabaco para fumar no solo en el mercado local sino también con mucho éxito en el mercado europeo. En 2008 empezamos nuestra actividad relativa a la confección de tabaco. La realizamos basándonos en la licencia expedida por el Ministerio de Agrícola y Desarrollo de Campesino de 2008. Desde el principio de nuestra actividad la empresa gano muchos consumidores consiguiendo su confianza y también mucha experiencia. Nuestra oferta constituye una amplia gama de tabacos para fumar tipo: „Golden Filter”, „Złoty Liść”, „Brutus”. La empresa puede también fabricar productos a pedido del cliente.

Tabpol colabora con muchos clientes muy importantes en nuestro mercado local. Nuestro cliente principal es la empresa de Hawana Tabacco. Los productos de nuestra empresa son muy famosos tanto por su sabor excelente y envases de máxima calidad, como por su precio razonable. Gracias a estos atributos nuestros productos son muy atractivos y además competitivos.

Hoy en dia Tabpol empieza a implementar un proceso tecnológico relativo a la fabricación maquinaria de puros dirigida al mercado europeo.

Les invitamos a colaborar con nosotros!